02 marzo 2010

MI HIJO TAMBIEN LA EXTRAÑA

Esto me envió mi hijo Alfio M. cuando la hermana mía madrina de él decidió emprender el viaje final. Se trata de la letra de una canción de Pearl Jam llamada Just Breathe. a posteriori va el video.
Simplemente respirar - pearl jam

si, yo entiendo que toda vida debe terminar

mientras nos sentamos solos, se que algún día debemos irnos

soy un tipo afortunado al contar con mis dos manos

a los que amo algunos tienen uno


otros ninguno quedate conmigo

respiremos mis pecados son expertos


nunca me van a dejar ganard

espués de todo, solo otro ser humano

no quiero hacer daño, hay tanto en este mundo

que me puede hacer sangrar quedate conmigo

sos todo lo que veo


dije que te necesitaba? dije que te quería?

si no lo hice, soy un tonto

nadie sabe esto mas que yo

ya que estoy siendo honesto

todos los dias me pregunto

cuando miro tu cara


todo lo que diste

y no te llevás nada

no te llevas nada

de todo lo que diste


¿dije que te necesitaba? ¿dije que te quería?

si no lo hice, soy un tonto

nadie sabe esto mas que yo

ya que estoy siendo honesto


no te llevas nada

de todo lo que diste

sosteneme hasta que muera

nos vemos del otro lado

No hay comentarios: