29 abril 2011

ELLA SENTIPENSABA DE ESTE MODO

NO LLORES SI ME AMAS

Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo...
Si pudieras oír el cántico de los ángeles
y verme en medio de ellos
Si pudieras ver con tus ojos los horizontes,
los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso...
Si pudieras por un instante,
contemplar como yo la belleza
ante la cual los astros palidecen...

Créeme: cuando la muerte venga a romper tus ligaduras
como ha roto hoy las mías.
Cuando  un día que Dios ha fijado y conoce,
tu alma venga a este cielo en que te he precedido
Ese día volverás a verme, y encontrarás mi corazón
que te amó y te sigue amando, con todas sus ternuras
purificadas.
Volverás a verme, pero transfigurado y feliz.
Avanzando por los senderos de la luz y de la vida.
Bebiendo a los pies de Dios un néctar
del cual nadie se saciará jamás.
Por eso: NO LLORES SI ME AMAS.

San Agustín

Hoy festejo el nacimiento Silvia, la mamá de mis primeros hijos: María Paloma y Alfio Martín


No hay comentarios: